Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Piel radiante

SAPPHIRA

·
DONOSTIA / CENTRO
Tratamiento de Higiene facial + oxigenoterapia + microdermoabrasión
-55%
59
27

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
DESCRIPCIÓN
Recupera la firmeza y el brillo de tu rostro con este increíble pack que incluye higiene facial, microdermoabrasión con punta de diamante y oxigenoterapia.
 
 
Deskontu te ofrece:
· Tratamiento Facial reafirmante
  - 1 Sesión de higiene facial para mejorar el aspecto de la piel.
  - 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante. Peeling que elimina las células muertas del rostro devolviendo luz a la mirada.
  - 1 Sesión de oxigenoterapia facial. Oxígeno puro a alta presión que ayuda a la regeneración y nutrición celular para un espectacular rejuvenecimiento del rostro. Ideal para paliar los posibles efectos del uso prolongado de la mascarilla.
 
 
La microdermoabrasión incrementa los precursores del colágeno y otros componentes asociados con la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. Este tratamiento está especialmente indicado para la reducción de líneas de expresión, reducción de manchas, rejuvenecimiento facial, poros abiertos o secuelas del acné.
 
La oxigenoterapia Conocida como "el tratamiento de belleza de las estrellas", combina la emisión de oxígeno puro con principios activos que penetran en la capa interna de la piel, epicentro de su salud y su luminosidad. Proporciona a la piel las sustancias necesarias para su regulación, regeneración, hidratación y oxigenación.
 
 
SAPPHIRA
Centro recién inaugurado de fisioestética avanzada, depilación y rejuvenecimiento, especialistas en tratamientos de estética innovadores. Te ofrecen los tratamientos unisex más en estética y belleza integral con su aparatologia de electro-estética de última generación, combinados con las firmas de cosmética de más alto nivel.
LOCALIZACIÓNKOKALEKUA
SAPPHIRA

Calle Urbieta 59
20006 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa
 
 
 
 


Tel.:943 428 149

Información y consultasInformación y consultas