Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Despídete de la grasa!

AMARA WELLNESS

·
DONOSTIA / AMARA
5 sesiones del nuevo LPG médico + 5 sesiones de lipolaser o presoterapia
-53%
250
119

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
DESCRIPCIÓN
Cuida  tu figura hoy, mañana y siempre, sin importar la temporada. Cuida y realza tu belleza con este espectacular plan
 
 
Deskontu te ofrece:
· 5 sesiones de 25 minutos del nuevo LPG médico
· 5 sesiones de 25 minutos de lipolaser o presoterapia
 
 
Información adicional:
 
LPG
Es un tratamiento no invasivo e indoloro, que se basa en el masaje intenso del panículo adiposo mediante rodillos y aspiración de la superficie cutánea, está indicado para reducir la celulitis o "piel de naranja" sin necesidad de pasar por quirófano. Además es perfecto para moldear la figura y redefinir contornos, por lo que se consigue un cuerpo estilizado y equilibrado. Con el nuevo LPG médico se trabaja mas profundo y más rápido por lo que se consigue resultados desde las primeras sesiones.
 
Lipoláser
El láser lipolítico o lipoláser funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de membrana adipocitarios alpha y beta adrenérgicos, los cuales estimulan la generación de lipasa, a este fenómenos se le conoce como "lipólisis". Esta encima se encarga de fragmentar los triglicéridos y transformarlos en glicerol, ácidos grasos y agua, las cuales son capaces de traspasar la pared celular, para estar a disposición del organismo y ser eliminados por vías linfáticas. El resultado, efecto reductor y pérdida de volumen.
 
Presoterapia
Es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas; al mismo tiempo que corrige distintas alteraciones del sistema circulatorio.
 
Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar. Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.
 
 
 
LOCALIZACIÓNKOKALEKUA
AMARA WELLNESS

Eustasio Amilibia, 12
20011 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa
 
 
 
 
 


Tel.:843 981472

Información y consultasInformación y consultas