Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Elimina hasta el último pelo de tu mascota
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Robot aspirador Conga Serie 1090 Connected
Friega, aspira y barre, 1400 Pa, cepillo mascotas, Alexa & Google Assistan
-42%
258
149

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción
El Conga 1090 Connected es un robot aspirador 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega, además, cuenta con la tecnología ALL IN ONE para aspirar, barrer y fregar de forma simultánea.
 
Cuenta con una aplicación móvil para que puedas controlar el robot desde cualquier lado, también podrás seleccionar entre los diferentes niveles de potencia y de fregado, programar el robot, ver su estado… Compatible con los asistentes virtuales Google Home y Alexa.
 
Cuenta con la tecnología BestFriend Care, incluye un cepillo intercambiable de silicona especial para eliminar el pelo de mascota.
 
 
Incluye
· Robot aspirador Conga 1090 Connected
· Manual de instrucciones
· Manual de Aplicación
· Depósito de sólidos
· Depósito de líquidos
· 1 filtro de alta eficiencia extra
· 2 mopa bi-material
· 2 cepillos laterales extra
· Cepillo de auto limpieza
· Cepillo de silicona especial mascotas
· Accesorio o complemento
· Base de carga
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
Robot aspirador 4 en 1
Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia el 100 % de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.
 
Controla la limpieza desde tu móvil.
Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.
 
3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo
3 niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.
 
Fregado inteligente con 3 niveles
Fregado inteligente con la tecnología Cleaner Deluxe. Gracias al sistema Iwater, experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies.
 
Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.
 
¡Friega por ti!
Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de control electrónico que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.
 
Seis modos de limpieza
La nueva conga Serie 1090 Connected cuenta con 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa.
 
Cepillo ideal para mascotas
El sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.
 
ForceClean 1400 Pa de succión para una limpieza más profunda
Sistema Force Implode: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.
 
Limpieza de alfombras de forma eficaz
Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz
 
Compatible con asistente virtual por voz
Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas