Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Decora tu hogar!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Parrilla eléctrica de Cobre Master Copper Grill
-19%
73,9
59,9

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción

Master Copper Grill es la parrilla eléctrica que ha sido fabricada al 100 % en cobre fundido. Esto consigue que la parrilla se caliente en muy pocos segundos, que la temperatura se reparta uniformemente en toda la superficie y, sobre todo, que no se pegue nada. Podrás cocinar prácticamente sin aceite y disfrutar el mejor sabor de la parrilla en platos mucho más sanos y muy sabrosos.

Gracias a su exclusiva tecnología no smoke, disfrutarás de cualquier alimento, pero sin humos, ni desagradables olores.

Gracias a su sistema de rejilla y bandeja, la grasa y los jugos de los alimentos se depositan en la bandeja inferior. Así, limpiar la plancha eléctrica es de lo más sencillo. En cuanto a la parrilla, se puede meter al lavavajillas para tenerla lista con total comodidad para un siguiente uso. No pierde sus propiedades.

El cobre es un material que conduce muy bien el calor, por lo que en pocos segundos tendrás la parrilla caliente (ahorrando así en electricidad) y con un calor uniforme que hará que los alimentos se cocinen bien por todas partes.

Regalamos una plancha de cobre intercambiable, por si quieres cocinar alimentos en la plancha en lugar de a la parrilla. Además, también te regalamos una práctica guía de recetas que te permitirán sacarle mucho más partido a la parrilla eléctrica más rápida y antiadherente que existe.

¡Parrilla eléctrica de Cobre Master Copper Grill! En Deskontu siempre encontrarás los mejores productos de Deskontu anunciados en TV a precios de oferta

MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas