Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.

·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Secador iónico de pelo con difusor + Plancha de pelo de turmalina
-50%
379,1
191

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción
Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío
Plancha de pelo Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect. Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, ion real, temperatura ajustable 140-220ºC.
 
 
 
Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire
Secador de pelo iónico de Cecotec con motor digital con difusor Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire de 1800 w de potencia, que hidrata el pelo y accesorios magnéticos.
 
Incluye
· Secador de pelo
· Boquilla concentradora estrecha
· Boquilla concentradora normal
· Difusor
· Manual de instrucciones
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
El motor que lo cambia todo
Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire incorpora motor Digital Brushless. Este motor, lo cambia todo. Consigue que sea más eficiente, cómodo, potente, silencioso y ligero que otros secadores con otro tipo de motor.
 
Hidrata tu cabello
Air Repair es la tecnología que evita los daños que provoca el exceso de calor en el pelo y lo hidrata con cada secado. Las responsables son unas micropartículas de agua cargadas con iones negativos que el propio secador genera y desprende.
 
Cuida tu cabello
La función Extreme Protect consigue potenciar este efecto hidratante con la temperatura oscilante automática. Cambia de temperatura entre frío y caliente automáticamente para garantizar un cuidado máximo del cabello.
 
Control inteligente y función memoria
Incorpora un termostato que mide la temperatura de aire del secador y envía la información a un microprocesador, para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado. Además, la función memoria hace que recuerde el último ajuste de velocidad y temperatura que se usó en el secador.
 
Diseño elegante
Este secador iónico tiene un diseño elegante, profesional, con materiales de primera calidad tanto por dentro como por fuera.
 
Accesorios profesionales magnéticos
Sus accesorios, no iban a ser menos. Descubre la comodidad de sus accesorios con unión magnética.
 
Control Total
Dispone de 3 ajustes de temperatura de calor y 3 velocidades, que permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
 
Como salido de la peluquería
Con el botón de aire frío el secador genera un caudal de aire frío real constante que fija tu peinado y consigue que dure mucho más tiempo.
Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion
Plancha de pelo de turmalina con revestimiento de Queratina y aceite de Argán e ion real.
 
 
Incluye
· Plancha de pelo
· Manual de instrucciones
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
Placas cerámicas
Placas con revestimiento de cerámica avanzada ultrasuave con microacondicionadores, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados.
 
Temperatura entre 140 ºC - 220 ºC
Dispone de temperatura ajustable entre 140 ºC y 220 ºC, en 5 niveles de temperatura predefinidos para adecuar la temperatura ideal para tu pelo, con una perfecta distribución del calor, obteniendo unos resultados homogéneos de la raíz a las puntas.
 
Apto para todo tipo de cabello
Gracias a sus botones e indicadores Led y a las temperaturas predefinidas, ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion es apta para cualquier tipo de cabello.
 
Placas Flotantes 3D
Sus placas flotantes 3D están pensadas para ejercer una presión uniforme sobre el cabello y mantener un contacto constante entre las placas y el mechón de cabello.
Revestimiento de Queratina y aceite de Argán
El revestimiento de nuestra plancha incorpora Queratina y aceite de Argán que aporta Vitamina E para obtener un cabello brillante, suave y con aspecto sano.
 
Ion Real
Los iones de carga negativa que produce el ion real incorporado en nuestra plancha de pelo Bamba RitualCare 885 Hidraprotect ion eliminan la electricidad estática y acondiciona el cabello.
 
Cabello más brillante
Además consigue suavizar la cutícula para una acabado brillante y sin encrespamiento.
 
MultiStyle
La plancha de pelo Bamba RitualCare 885 Hidraprotect Ion está diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
 
 
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas