Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Decora tu hogar!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Carro Plegable Climb Cart
-27%
43,9
31,9

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción

¿Está cansado de cargar con peso cuando hace la compra? ¿Ha subido escaleras y cargado cajas muy pesada, y al final le duele la espalda? ¿Tiene miedo de lesionarse cada vez que transporta cosas pesadas? 

Le presentamos el Carro Plegable Climb Cart, un carrito todo terreno de seis ruedas que le permite desplazarse de forma rápida y segura en cualquier dirección. El carro Climb Cart está especialmente diseñado para que subir escaleras sea mucho más sencillo: usted ya no tendrá que esforzarse en levantar el peso, simplemente tendrá que empujarlo ¡porque sus seis ruedas son las que se encargaran del trabajo duro! 

Climb Cart es ultra resistente. Está fabricado con tubos de acero que le permiten transportar 35 kilos. Además, el secreto de Climb Cart reside en el diseño triangular de sus seis ruedas que actúan como un nivel que gira al llegar a un escalón para colocar otras dos ruedas como apoyo y reducir el esfuerzo que tenemos que realizar tanto para subir como para bajar las escaleras.

Para asegurar la estabilidad del carro, Climb Cart incluye una pata estabilizadora que distribuye el peso de forma equilibrada creando una superficie tan sólida como una mesa. 

Climb Cart está equipado con una cuerda flexible para que la carga no se mueva y el desplazamiento sea seguro; y con una bolsa ultra resistente.

Suba y baje sin esfuerzo objetos pesados y voluminosos por escaleras, bordillos, e incluso desplácelos rápidamente a través de un terreno irregular con el increíble Climb Cart.

Características:

Muy fácil manejo: Despliegue la estructura metálica, levantando el asa, cargue hasta 35 Kg de carga, haga rodar las ruedas de agarre todo terreno y deslice suavemente a través de grandes obstáculos o escaleras. 

Capacidad Máxima: 35 Kg.

MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas