Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.

·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Cortapelos profesional inalámbrica con cuchillas de titanio + Afeitadora inalámbrica, waterproof, barba, cara, cuerpo, nariz, orejas y cejas
-53%
105
49,8

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción
Cortapelos Bamba PrecisionCare Pro Clipper Titanium Go. Batería de litio, cuchillas de revestimiento de titanio, autonomía aprox 4 horas, 8 peines,cortes desde 1,5-25 mm, uso con y sin cable
Afeitadora Bamba PrecisionCare Multigrooming Pro. Multifunción 5 en 1, waterproof, batería de litio, cuchillas de revestimiento de titanio, pantalla digital,13 ajustes de longitud, 6 peines
 
 
 
Bamba PrecisionCare Pro Clipper Titanium Go
Cortapelos profesional de Cecotec con batería de litio, cuchillas de acero inoxidable de revestimiento de titanio y ajuste de precisión.
 
 
Incluye
· Cortapelos profesional
· Adaptador
· 8 peines
· Bolsa de viaje
· Cepillo de limpieza
· Aceite de mantenimiento
· Manual de instrucciones
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
Cuchillas de titanio
Las cuchillas son de acero inoxidable con revestimiento de titanio de alta calidad, lo que le aporta una alta dureza a las cuchillas, proporciona un afilado duradero y una alta resistencia al desgaste y a la corrosión.
 
Diseño profesional y ergonómico
Elegante y revolucionaria máquina de corte a batería con diseño profesional y ergonómico, perfecta para un uso intenso sin cortes ni pérdida de potencia.
 
Gran autonomía
Gracias a la batería de litio de 2000 mAh dispone de una autonomía de aproximadamente 4 horas entre cargas, lo que permite un corte de pelo completo sin el miedo de que se quede a medias o que pierda potencia.
 
Amplio rango de longitudes
Con Bamba PrecisionCare ProClipper Titanium Go con batería podrás conseguir un corte profesional con diferentes longitudes desde 1,5 hasta 25 mm, para conseguir un acabado perfecto en cualquier corte.
 
8 peines para un corte preciso
Obtener un corte de pelo profesional en casa es más fácil que nunca con nuestra máquina cortapelos ya que dispone de 8 peines de 3, 6, 10, 13, 16, 19, 22 y 25 mm para realizar cualquier tipo de corte de forma muy sencilla.
 
Accesorios
Además, de los peines, incluye una bolsa de viaje, así como un cepillo de limpieza y aceite para un mantenimiento perfecto y sencillo.
 
Función NonStop
Dispone de la función NonStop para utilizar tanto en modo inalámbrico como con cable, permitiendo que nunca pierdas potencia o te quedes a mitad de corte.
 
Palanca de ajustes
Obtendrás un ajuste preciso de la altura de corte gracias a su palanca de ajuste regulable. Esta palanca permite un amplio rango de longitudes precisas para un corte mucho más profesional que con otros cortapelos.
  
 
_____________________________
 
 
 
Bamba PrecisionCare TwistGroom
Afeitadora multifunción 5 en 1 Bamba PrecisionCare TwistGroom con batería de litio, cuchillas de acero inox, indicador LED y waterproof.
 
Incluye
· Máquina de afeitar eléctrica
· 4 cabezales intercambiables
· Peine ajustable de 1-10 mm
· Adaptador
· Bote de aceite
· Cepillo de limpieza
· Base
· Manual de instrucciones
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
5 en 1.
Multifunción perfecto para eliminar el vello de todo el cuerpo, tanto de rostro como cuerpo, gracias a su distintos cabezales y accesorios. Incluye un cabezal con tres cuchillas rotativas y ultraflotantes de afeitado, un cabezal para nariz y orejas, un cabezal para el afeitado de cara, guía de corte ajustable y un cabezal para el afeitado corporal con protección para pieles sensibles.
 
Resistente al agua
Tanto el cuerpo como las cuchillas son 100 % resistentes al agua, lo que permite usarlo bajo la ducha sin problemas, resistiendo perfectamente y facilitando la eliminación del vello.
 
Revestimiento de titanio
Las cuchillas son de acero con revestimiento de titanio de alta calidad. El titanio le aporta a las cuchillas una alta dureza, con un afilado duradero y alta resistencia al desgaste y a la corrosión, alargando mucho más la vida de las cuchillas y mejorando el corte.
 
Cabezal de afeitado rotativo
Con cabezal de afeitado rotativo con tres cabezales flotantes que se adaptan a todos los contornos del rostro para un afeitado efectivo y apurado con menos pasadas.
Incluye un cabezal de afeitado corporal con una banda de silicona especial para proteger las pieles más sensibles.
 
Cabezales para eliminar el vello de todo el cuerpo
Distintos cabezales para eliminar el vello de todo el cuerpo: un cabezal rotativo de tres cabezales flotantes, una afeitadora de 0,5 mm de precisión, un peine ajustable desde 1 mm a 10 mm de longitud, afeitadora corporal con protector de silicona y cabezal para orejas y nariz.
 
Agarre cómodo y ergonómico
Diseñado para que tenga un agarre cómodo y ergonómico, de esta forma será mucho más cómodo y fácil el usarlo en cualquier zona del cuerpo
 
Batería de litio para una gran duración
Bamba PrecisionCare TwistGroom tiene una batería de litio de 500 mAh, lo que permite que tenga un uso sin cortes durante 90 minutos con solo una carga de 120 min.
 
Indicadores LED
Indicadores de uso y de carga, para que sea mucho más sencillo el saber cuando tu PrecisionCare TwistGroom está lista para ser usada.
 
Sin cable
El uso inalámbrico de este producto hace que sea mucho más cómodo y sencillo de usar, evitando cables que limiten el movimiento a la hora de eliminar el vello de tu cuerpo.
Incluye una base de almacenamiento práctica para tener todos los accesorios a mano. Esta base permite una carga mucho más cómoda y evita posibles caídas. También incluye adaptador, botella de aceite y cepillo de limpieza.
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas