Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Despreocúpate gracias a este robot!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVIO A DOMICILIO
Robot aspirador Conga Serie 899 WET
-40%
312
187

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción
Tecnología y navegación inteligente
Cuenta con la novedosa tecnología de navegación iTech Evo. Una navegación inteligente y evolucionada para aspirar milímetro a milímetro cada rincón de tu hogar. Se adapta al entorno reconociendo obstáculos y no deja ni rastro de suciedad. Dispone de un conjunto de sensores de proximidad que hacen que se adecúe a cada hogar de forma rápida y segura.
 
Máxima potencia gracias a la tecnología Force Implode
Trabajamos buscando el desarrollo tecnológico y hemos ideado un avanzado sistema de aspiración para aumentar la potencia de succión. El robot cuenta con una poderosa turbina que maximiza la potencia de aspirado para acabar con la suciedad más difícil fácilmente. Garantiza un suelo siempre impecable.
 
Control y limpieza sin límites
Podrás controlar el robot desde su mando a distancia y seleccionar entre sus 5 modos de limpieza. Además, es programable 24 horas durante los 7 días de la semana para que disfrutes aún más de tu tiempo libre.
 
5 modos de limpieza
Incluye 5 modos de limpieza óptimos para cada estancia y situación. Podrás seleccionar entre el modo auto, habitación, bordes, espiral o vuelta a casa.
 
Respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos
Hemos diseñado una gama de aspiradores respetuosos con las mascotas. La tecnología Animal Care evita que se enrollen sus pelos gracias a su gran boca de succión antienredos. Al llegar a casa podrás disfrutar al máximo junto a tu mascota.
 
Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas
Con su gran potencia de succión limpia todas las alfombras de menos de 20 mm de grosor sin dejar ni rastro de polvo. Está dotado de un sistema de ruedas amortiguadas que le permiten escalar pequeños desniveles y subir a las alfombras cómodamente. Sus ruedas de goma están diseñadas para respetar todo tipo de suelos, tanto blandos como duros, sin rayarlos ni causarles ningún daño.
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas