Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Deja que cocinen por ti!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Robot aspirador Conga Serie 1090
Barre, aspira y friega el suelo. 1400 Pa y con Cepillo Mascotas
-44%
248
139

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción
Ser nuevo no significa inexperto, no para nosotros. Después de haber innovado creando los mejores robots de limpieza que friegan, hemos querido aplicar todos nuestros conocimientos para mejorar la convivencia con uno de los habitantes más importantes de la casa, tus mascotas.
 
Hemos mejorado lo inmejorable. Es implacable con la suciedad, con sus dos cepillos elimina hasta el último pelo de tu mascota. Encuentra siempre la ruta más rápida y vuelve a la base de carga de forma inteligente.
 
 
Incluye
· Robot aspirador Conga Serie 1090.
· Base de carga.
· 4 cepillos laterales.
· 1 cepillo central de cerdas y silicona.
· 1 cepillo central de silicona especial para mascotas.
· 2 filtros de alta eficiencia.
· 2 mopas.
· 1 cepillo de autolimpieza.
· Depósito de sólidos.
· Depósito de líquidos.
· Mando a distancia.
· Pilas.
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
Robot Aspirador 4 en 1
La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.
 
Cepillo especial para mascotas
El robot Conga Serie 1090 es perfecto para eliminar todo el pelo que sueltan nuestras mascotas. Ha sido diseñado con el sistema BestFriend Care e incluye dos cepillos centrales motorizados intercambiables. Uno de los cepillos es de doble material, cerdas y silicona, para erradicar la suciedad más incrustada y el segundo es de silicona para eliminar por completo el pelo de las mascotas de los lugares más difíciles, como alfombras y moquetas.
 
Friega por ti
Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza acabado mejorado. Además, los robots aspiradores Conga friegan el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye dos depósitos, uno de 500 ml para sólidos y un segundo de 400 ml para líquidos con un espacio para sólidos.
 
Alfombras siempre limpias
Con el novedoso sistema Turbo CleanCarpet deja las alfombras sin una mota de polvo. Conga Serie 950 activa el modo turbo a máxima potencia al pasar por tus alfombras. Sube un de hasta 20 mm.
 
Navegación inteligente
Prepárate para disfrutar de la tecnología iTech Space, una navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, anticaída y antichoque. Está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar milímetro a milímetro, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita desniveles o caídas. Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero este avanzado modelo purifica el aire con su filtro EPA que retiene polvo y alérgenos.
 
Maxima potencia
Su potente turbina maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa con el sistema ForceImplode. Garantiza un suelo siempre limpio y elimina todo tipo de suciedad en cualquier superficie. Además, no hay rincón que se le escape con sus dos cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla de succión.
 
Cinc modos y control remoto
El novedoso robot Conga Serie 1090 presenta cinco modos de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones. Selecciona el modo desde su mando a distancia y deja que limpie por ti.
 
Programable 24/7
Es totalmente programable las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Olvídate de tus tareas de limpieza diarias, programa el robot para que limpie los días que desees a la hora que elijas y dedica tu tiempo a lo que más te guste.
 
Tres niveles de potencia
Elimina todo tipo de suciedad con sus tres niveles de potencia. Selecciona el modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo el consumo, el modo normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia y el modo turbo (1400 Pa) para una limpieza en profundidad.
 
Gran autonomía
Está siempre listo y con la batería cargada para cuando lo necesites. El sistema Immortal Battery dispone de una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, que consigue una autonomía de hasta 160 minutos. El robot volverá automáticamente a su base de carga al finalizar la limpieza.
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas