Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Plancha profesional!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Plancha ForceTitanium 2600W
-42%
39,9
23

Ahorro

OFERTA CADUCADA
Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp:
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
Descripción
Resultados perfectos a tu alcance
La plancha ForceTitanium 420 de Cecotec te permite realizar un planchado rápido y eficaz, consiguiendo unos resultados perfectos gracias a su gran potencia de 2600 W. Dispone de un sistema de SúperVapor que es capaz de emitir hasta 180 g/min, tecnología PowerSteam que genera un vapor continuo de hasta 45 g/min, suela TitaniumSlide de gran resistencia y antiadherencia, control de planchado inteligente iTemp que adapta la temperatura de la suela a cada tipo de tejido, selector de precisión de vapor para un planchado en seco, vapor medio y modo Turbo, gran depósito de agua de 280 ml de capacidad.
 
Gran potencia
Sus 2600 W de potencia garantizan un planchado rápido y eficaz en todo tipo de prendas. Consigue unos resultados perfectos en todo tipo de prendas.
 
Máximo vapor continuo
Prestaciones de alta gama como la tecnología PowerSteam, capaz de generar un vapor continuo de hasta 45 g/min, que aseguran los mejores resultados.
 
Súpervapor
Resultados profesionales en toda tu ropa, su sistema de SúperVapor es capaz de emitir hasta 180 g/min, penetrando en el corazón del tejido y eliminando las arrugas más difíciles.
 
Suela titaniumslide
La plancha posee una suela TitaniumSlide de gran resistencia y antiadherencia, esta innovadora tecnología facilita el desplazamiento sobre todo tipo de prendas y permite un planchado perfecto, ágil y seguro.
  
Depósito de gran capacidad
Para planchar toda la colada sin necesidad de parar se ha instalado un gran depósito de agua de 380 ml de capacidad, perfecto para realizar un planchado sin interrupciones.
 
Antical system
El sistema de filtrado Anticalc System consigue que la cal no se acumule en la plancha, manteniendo así un alto nivel de rendimiento del vapor a largo plazo.
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp
De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas