Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.

·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Secador iónico de pelo con difusor + Rizador de pelo automático
-47%
398,1
210

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción
Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío
Rizador de pelo Bamba SurfCare Magic Waves con revestimiento de Queratina y aceite de argán, cilindro XL, función Pro Ionizer y función memoria.
 
 
 
Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire
Secador de pelo iónico de Cecotec con motor digital con difusor Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire de 1800 w de potencia, que hidrata el pelo y accesorios magnéticos.
 
Incluye
· Secador de pelo
· Boquilla concentradora estrecha
· Boquilla concentradora normal
· Difusor
· Manual de instrucciones
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
El motor que lo cambia todo
Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire incorpora motor Digital Brushless. Este motor, lo cambia todo. Consigue que sea más eficiente, cómodo, potente, silencioso y ligero que otros secadores con otro tipo de motor.
 
Hidrata tu cabello
Air Repair es la tecnología que evita los daños que provoca el exceso de calor en el pelo y lo hidrata con cada secado. Las responsables son unas micropartículas de agua cargadas con iones negativos que el propio secador genera y desprende.
 
Cuida tu cabello
La función Extreme Protect consigue potenciar este efecto hidratante con la temperatura oscilante automática. Cambia de temperatura entre frío y caliente automáticamente para garantizar un cuidado máximo del cabello.
 
Control inteligente y función memoria
Incorpora un termostato que mide la temperatura de aire del secador y envía la información a un microprocesador, para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado. Además, la función memoria hace que recuerde el último ajuste de velocidad y temperatura que se usó en el secador.
 
Diseño elegante
Este secador iónico tiene un diseño elegante, profesional, con materiales de primera calidad tanto por dentro como por fuera.
 
Accesorios profesionales magnéticos
Sus accesorios, no iban a ser menos. Descubre la comodidad de sus accesorios con unión magnética.
 
Control Total
Dispone de 3 ajustes de temperatura de calor y 3 velocidades, que permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
 
Como salido de la peluquería
Con el botón de aire frío el secador genera un caudal de aire frío real constante que fija tu peinado y consigue que dure mucho más tiempo.
  
 
_____________________________
 
 
 
Bamba Surfcare 800 Magic Waves Pro
Rizador de pelo automático Bamba Surfcare 800 Magic Waves Pro con revestimiento de Queratina y aceite de argán, cilindro XL, función Pro Ionizer y función memoria.
 
 
Incluye
· Rizador de pelo
· Manual de instrucciones
· 2 años de garantía de cecotec
 
 
Detalles del producto
 
3 estilos de rizado
El sistema de rizado automático de BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO permite crear 3 estilos de rizos, en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección, para crear estilos más naturales y espectaculares de forma fácil e inmediata.
 
Agarre vertical
El agarre de BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO permite una postura mucho más relajada y permite crear rizos simétricos en todo el cabello. El agarre del rizador automático consigue que sea más fácil y seguro de usar, alejando el punto de sujeción del elemento calefactor.
 
Cilindro de rizado XL
Su cilindro XL es más largo de lo habitual. Esto le permite enrollar más cabello y acercarse a la raíz moldeando el doble de rápido en una sola pasada.
 
Keratin Protective
El cilindro de rizado de nuestro rizador BAMBA SURFCARE 800 MAGIC WAVES PRO está recubierto con Queratina,que se transfiere al cabello durante su uso. Mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
 
Función memoria
La función de memoria permite guardar la configuración exacta que utilizaste en tu sesión anterior, para que obtengas rizos profesionales día tras día de forma rápida y sencilla sin preocuparte de nada.
 
Cambia de estilo fácilmente
La temperatura es ajustable entre 150º- 210 ºC, en 4 posiciones predeterminadas, siendo apto para todo tipo de cabellos. Cambia de estilo fácilmente y disfruta de unos espectaculares tirabuzones, ondas marcadas u ondas playeras.
 
 
 
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas