Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Noches y días de descanso!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Almohada Memory Confort
-40%
27
16

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Descripción
Estas cansado de dormir incomodo, no descansas al dormir, tienes dolores de cuello y espalda, aquí está la solución, novedosa almohada que mantiene la alineación de la columna para un sueño más reparador, la almohada tiene una cubierta con cremallera ultra-suave que se puede retirar para el fácil lavado , no acumula bacterias, hongos y moho, los ácaros del polvo y otros alérgenos.
 
> Especificaciones
 
· La Almohada Memory Confort se adapta a la forma del cuello.
· Material de alta calidad Memory Foam.
· Diseño cómodo con sistema de ventilación.
· Forro de fácil lavado con cremallera.
· Diseño innovador.
 
 
Si anhelas que tus noches y días de descanso sean largos y placenteros, esta almohada es perfecta para ti, gracias a su diseño y material de alta calidad este elemento no se deforma con el paso del tiempo brindándote así un mayor confort a la hora de dormir, leer un libro o ver televisión. Su innovador corte es el complemento ideal en las horas de reposo, ya que su forma se adapta fácilmente a tu cuello y nuca.
 
Este producto está formado por elementos de alta densidad a la vez muy elásticos que permiten que la almohada se adapte perfectamente a nuestro cuello y a la forma de nuestro cuerpo, posee la gran ventaja de que no comprime el cuerpo en ningún punto, por eso es muy raro que utilizando este tipo de almohada nos despertemos con esos dolores tan característicos del mal dormir. Al contrario, esta almohada le proporciona un sueño renovador que nos repone cada día más. Esta almohada también ayuda a relajar los músculos de la nuca por la posición en la que nos deja cuando apoyamos la cabeza.
 
  
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas