Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Conviértete en el mejor chef!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Extreme Titanium 19000 llega a tu cocina para preparar todo tipo de zumos
-57%
75
32

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp:
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
Descripción
LOS MEJORES LICUADOS PARA TU DÍA A DÍA
ExtremeTitanium 19000 llega a tu cocina para preparar todo tipo de zumos. Podrás extraer el jugo a tus frutas y verduras favoritas de la forma más rápida y cómoda.
 
PREPARA TUS LICUADOS CON MÁS ZUMO
Con su sistema centrífugo y sus 19000 rpm de velocidad, aprovecharás más la fruta, extrayendo hasta un 30 % más de zumo.
 
DISCO CON RECUBRIMIENTO DE TITANIO
Gracias a su disco con recubrimiento de titanio nunca dejarás de hacer buenos zumos. El material con el que ha sido diseñado mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero.
 
CANAL XL
Con su canal de entrada de 65 mm de diámetro podrás introducir frutas y verduras enteras y hacer cualquier tipo de zumo sin limitaciones.
 
GRAN POTENCIA, RESULTADOS PERFECTOS
ExtremeTitanium 19000 alcanza una potencia máxima de 1000 W, consiguiendo unos resultados perfectos en todos tus zumos. Además, cuenta con un sistema antigoteo en la boca de salida para una mejor limpieza y mayor comodidad.
 
SE ADAPTA A TODOS TUS ALIMENTOS
Podrás adaptar tu licuadora a cualquier alimento gracias a sus 2 velocidades regulables, consiguiendo los mejores zumos cuando más te apetezcan.
 
BPA FREE
El compromiso de Cecotec con el medioambiente es indudable. Los materiales de la ExtremeTitanium 19000 están libres de BPA, sin tóxicos, para cuidar tu salud y la de los tuyos.
 
DELICIOSOS ZUMOS DE FORMA FÁCIL
ExtremeTitanium 19000 te lo pone fácil para hacer los mejores zumos. Cuando hayas acabado, limpia el disco de manera rápida y sencilla para volver a disfrutar de tu licuadora en cualquier momento.
 
APTO PARA LAVAVAJILLAS
ExtremeTitanium 19000 es muy fácil de limpiar. Podrás meter las partes no eléctricas de la licuadora en el lavavajillas y posee un hueco recogecables que también te facilitará la limpieza.
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío a domicilio en Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp
De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas