Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Almohada Viscocarbono para piernas!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVIO A DOMICILIO
Almohada para un alivio mejorado de tus caderas, piernas inferiores y rodillas
-20%
30
25

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp:
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
Descripción
Esta almohada para las rodillas ayuda a reducir la presión que se ejerce en la zona lumbar debido a la rotación de la cadera cuando al dormir se adopta una postura lateral. Esta rotación causa con el tiempo malestar y numerosas dolencias. Es de espuma viscoelástica con ventilación que absorbe el calor de tu cuerpo con agujeros de aire ventilados en la espuma de memoria que promueven la circulación del aire durante toda la noche. La tecnología de espuma que regula la temperatura empuja el calor hacia el exterior de tu cuerpo, evitando el sobrecalentamiento de la zona.
 
 >Caracteristicas:
· El diseño de la almohada proporciona un correcto apoyo y amortigua la presión de piernas y rodillas facilitando una alineación adecuada que evita futuros problemas y dolores.
 
· El núcleo está hecho con viscoelástica de carbono y sus perforaciones facilitan la circulación del aire durante toda la noche, haciéndola altamente transpirable.
 
· El carbono es un elemento esencial de la naturaleza, con grandes beneficios para el cuerpo humano, ya que es un excelente filtro natural de las moléculas dañinas, absorbe los malos olores y reduce la oxidación. Al mismo tiempo aporta un toque de firmeza para mejorar el soporte.
 
· A diferencia de otras almohadas de rodilla, este modelo cuenta con un verdadero diseño ergonómico cuyas suaves curvas y forma decreciente se adapta perfectamente a la anatomía tanto de hombres como mujeres.
  
Entrega hasta el portal.
 
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp
De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas