Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
¡Proporciona un descanso muy confortable y saludable!
·

DESKONTU PRODUCTOS

·
ENVÍO A DOMICILIO
Colchón Dream Repair de 30 cm de grosor con componentes de procedencia 100% natural
-89%
1800
270

Ahorro

Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp:
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
Descripción
El colchón DREAM REPAIR, con viscoelástico natural de alta densidad), es un modelo deadaptabilidad alta, pero a su vez firme. Se han eliminado componentes sintéticos de los materiales que lo componen, lo que otorga un descanso saludable.
 
Confort:  Su material, de procedencia natural, junto con sus diferentes capas de confort y el núcleo con espumación natural Naturcell, componen un colchón adaptable y suave en su acogida.
 
Perfilado ergonómico: El núcleo Naturcell de este colchón ha sido perfilado en dos densidades diferentes para ofrecer 5 zonas de descanso. De esta forma, el colchón ofrece una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal.
 
Los canales generados por el perfilado permiten la circulación del aire en el interior del colchón, eliminando las humedades y proporcionando un descanso más fresco
 
Se han eliminado componentes sintéticos de los materiales que componen este colchón. De esta manera, se obtienen varios beneficios que en conjunto proporcionan undescanso saludable:
 
· Mayor durabilidad. La composición natural de los materiales facilita la prevención de humedades y mantiene el colchón en condiciones higiénicas óptimas
· Sin malos olores. Algunos colchones viscoelásticos desprenden un olor sintético que en este caso no existe
· Respeta el medio ambiente. El proceso de fabricación de este colchón es ecológico
 
Muy buena independencia de lechos: Si duerme en pareja, se minimizarán los movimientos del otro durmiente, consiguiendo un descanso relajado.
 
Posición natural de la columna durante el descanso. Este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones
 
Temperatura ideal durante el descanso: Este colchón evita la sensación de calor habitual en los colchones viscoelásticos mediante los siguientes sistemas:
· El tejido superior es de alta transpirabilidad
· La capa de fibra entre el acolchado y el núcleo genera un canal horizontal que trabaja como entrada de aire hacia el núcleo
· El tejido 3D transpirable que compone la cara inferior del colchón permite la entrada de aire
 
Agradable sensación de ingravidez. El viscoelástico  totalmente revolucionario por su composición natural y su alta densidad, se adapta a las diferentes formas y pesos de su morfología.
 
Colchón higiénico y antialérgico por su tratamiento , que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón por el paso del tiempo.
 
Instrucciones de uso:
 El colchón es enviado enrollado y embalado al vacío.
Es aconsejable no utilizar el Colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.
Protégelo con una funda o protector. Aspíralo por lo menos una vez al mes.
Recuerda que éste debe ir sobre una superficie uniforme y no dejar vacíos que causen deformidad.
Gíralo con frecuencia.
 
Condiciones de devolución:
Por motivos de higiene, los productos de descanso desembalados no serán susceptibles de devolución, salvo previa comprobación por parte del proveedor, de defectos de fabricación o transporte. La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.
 
Los gastos de devolución y transporte para devoluciones no argumentadas o por desistimiento correrán a cargo del comprador.
MÉTODO DE ENVÍOBIDALKETA SISTEMA

- Envío gratuito a Península


Tel.:

Información y consultasInformación y consultas
Whatsapp
De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas