Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso.
En plena naturaleza y a un paso de Bilbao

OSABARENA HOTELA

·
BIZKAIA / OROZKO
Estancia de 1 noche con desayuno, botella de cava por pareja con opción a Suite con jacuzzi
-20%
51,9
41,5

Ahorro

OFERTA CADUCADA
Información y consultasInformación y consultas
Teléfono:
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas
eu_De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas
Whatsapp:
De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
Deskontu es por persona e incluye:
 
Opción 1: 41,50€
· Estancia de 1 noche en habitación doble estándar.
· Desayuno incluido.
· 1 botella de cava por pareja como detalle de bienvenida
· Wifi
 
Opción 2: 92,50€
· Estancia de 1 noche en Habitación Suite con jacuzzi.
· Desayuno incluido.
· 1 botella de cava por pareja como detalle de bienvenida
· Wifi
 
 
El Osabarena Hotela ofrece una terraza y bañera de hidromasaje y se encuentra en Murueta-Orozko, en el País Vasco, a 15 km de Bilbao. También alberga un bar.
 
Algunas habitaciones disponen de baño privado con bañera de hidromasaje y otras tienen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, algunos alojamientos incluyen una zona de estar. Hay conexión WiFi gratuita en todo el Osabarena Hotela. Las habitaciones también cuentan con TV de pantalla plana.
 
El establecimiento ofrece un salón compartido.
 
Vitoria-Gasteiz está a 38 km del Osabarena Hotela y Castro-Urdiales se encuentra a 37 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Bilbao, ubicado a 20 km del Osabarena Hotela.
 
 
Situado en el valle del río Nervión, es una de las puertas de acceso a Gorbeia, declarada Parque Natural en el año 1994, el más grande de Euskadi. Gorbeia (1481 mts) es sin duda uno de los principales atractivos de la zona,  naturaleza en estado puro y espectaculares paisajes, monte sagrado de los vascos. Aquí se pueden encontrar además, numerosos yacimientos arqueológicos.
 
En Itxina, considerado el corazón de Gorbeia, se encuentra la cueva de Supelegor, una de las muchas moradas de Mari, diosa de la mitología vasca, hogar también de brujas y lamias, que en los días de tormenta se reunián a la entrada de la cueva, en torno a una hoguera. El Ojo de Atxulaur, considerada la entrada principal al macizo kárstico, añade misterio a la cueva.
 
Para los más urbanitas, Orozko ofrece otros atractivos más accesibles, ya que cuenta con un rico patrimonio histórico-artístico. Destacan edificaciones  como la Iglesia de San Bartolomé de Olarte, de 1385 o San Pedro de Murueta (frente al hotel), en cuyo interior se conserva una talla gótica de San Pedro, del siglo XIV, y el lienzo barroco de la Negación de San Pedro, que data del siglo XVII, y que la convierten en una joya de la arquitectura del Renacimiento; casas- torre como las de Aranguren, construida en torno al año 1500, o la de Torrelanda, del siglo XV ; o Palacios como el de Ugarte, o el Palacio de Legorburu también llamada casa Kareaga, y que acoge hoy en día al Museo de Orozko.
 
Orozko, es un pueblo con encanto, que conserva su paisaje repleto de caseríos, homenaje a una forma de vida que sigue estando muy presente en nuestra sociedad.
 
LOCALIZACIÓNKOKALEKUA
OSABARENA HOTELA

Barrio Murueta 14 Izda
48410 Murueta - Orozko


Tel.:948 450 028

Información y consultasInformación y consultas
deskontu
943 840 240
De lunes a viernes
de 9.00 a 13.00 horas
eu_De lunes a viernes
de 9.00 a 13.00 horas
Whatsapp
De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas
eu_De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 horas